Rayados: ¿Qué pasa con 'Tecatito'? Esto dijo Fernando Ortiz

El estado de Jesús Manuel Corona ha preocupado a la afición de Rayados, por lo que el entrenador Fernando Ortiz señaló que el futbolista necesita un tiempo para estabilizarse.

El estado de Jesús Manuel Corona ha preocupado a la afición de Rayados.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El estado de Jesús Manuel Corona ha preocupado a la afición de Rayados, por lo que el entrenador Fernando Ortiz señaló que el futbolista necesita un tiempo para estabilizarse.

Corona fue baja de los entrenamientos por un par de días por una lesión y ahora "Tano" señaló que también necesita trabajar en sus emociones.

"Lo de Jesús (Corona), lo he dicho y lo vuelvo a decir. Jesús está en un momento que quizás necesita tener ese tiempo adecuado para poder estabilizar diferentes cosas deportivas, emocionales y demás.

"Estamos trabajando sobre el jugador. Queremos el mejor jugador tanto como él como lo demás y es algo que lo estamos tratando", comentó el estratega albiazul en rueda de prensa.

De acuerdo con el club "Tecatito" tiene una lesión grado 1 en el aductor derecho. Se perdió la edición 135 del Clásico Regio de último minuto debido a las molestias, aunque previamente tampoco fue tomado en cuenta para los partidos contra Cruz Azul en Liga MX e Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf.

En lo que va del semestre, "Tecatito" ha tenido actividad en 13 partidos entre liga y 'conca', apareciendo como titular solo en los partidos contra Mazatlán, Pumas y Comunicaciones, este último en el torneo internacional.

Anteriormente Fernando Ortiz habló sobre situaciones emocionales de un futbolista, que fue Sergio Canales, al inicio del torneo tras su gol al Atlético de San Luis.

"Sergio (Canales), sabemos la calidad del jugador que es. Solamente necesitaba que su cabecita se despeje de muchísimas cosas. Hoy Sergio se siente bien, se siente confiado. Está haciendo el fútbol, igualmente a los otros que fuimos a buscar", comentó meses atrás.