Tigres: Suspenden dos partidos a Aquino y uno a Siboldi

Javier Aquino, futbolista de Tigres, recibió dos partidos de suspensión y el entrenador Robert Dante Siboldi fue castigado por un duelo.

Javier Aquino, futbolista de Tigres, recibió dos partidos de suspensión y el entrenador Robert Dante Sibooldi fue castigado por un duelo.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Javier Aquino, futbolista de Tigres, recibió dos partidos de suspensión y el entrenador Robert Dante Siboldi fue castigado por un duelo, tras ser expulsados al final del Clásico Regio 135.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), publicó las sanciones correspondientes para ambos elementos de los felinos, así como las multas y castigos a las personas involucradas en incidentes durante o después del partido entre Rayados y Tigres el sábado pasado en el Estadio BBVA.

Siboldi recibió un partido de suspensión por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero y obsceno y/o gestos de la misma naturaleza, mientras que el castigo para el lateral por derecha se dio por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes, según el reporte del árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos.

Los dos elementos de Tigres vieron la tarjeta roja una vez finalizó el partido contra Rayados, luego del gol del empate 3-3 de Germán Berterame, al reclamar e instalar al juez central.

Ambos se acercaron al árbitro para reclamar diferentes acciones del encuentro, así como el tiempo en el que se dio el gol del delantero albiazul.

Debido a la suspensión, Siboldi y Aquino no estarán con el equipo en el partido del sábado correspondiente a la jornada 16, contra Necaxa en el Estadio Universitario.

Aquino, además, no estará disponible en la última jornada del Clausura 2024, el próximo fin de semana contra Xolos de Tijuana en “El Volcán”.

Los dos partidos del cierre de torneo son claves para los felinos, que están fuera de la zona de clasificación directa a Cuartos de Final, al permanecer en el séptimo lugar de la tabla general con 25 puntos.