Liga MX: Busca Rayados regresar al triunfo ante León

Rayados enfrenta mañana a León, con la obligación de regresar a la victoria luego de tres partidos sin triunfos, para asegurar su clasificación directa a los Cuartos de Final.

Busca Rayados regresar al triunfo ante León.Créditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

León.- Rayados enfrenta mañana a León, con la obligación de regresar a la victoria luego de tres partidos sin triunfos, para asegurar su clasificación directa a los Cuartos de Final.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz visita el Nou Camp este sábado a las 17:00 horas, a sabiendas que los tres puntos garantizan el boleto a Liguilla ente los primeros cuatro lugares.

Para Monterrey el encuentro va más allá de la clasificación entre los primeros cuatro y es que, si bien consiguieron buenos resultados en Concachampions, el equipo está necesitado de una victoria en liga, tras caer 2-0 ante Chivas, 2-1 contra Cruz Azul y empatar 3-3 con Tigres en las jornadas recientes.

Ante esto, "Tano" se dijo seguro que su equipo está mentalizado en seguir trabajando para conseguir resultados, así como derrotar a "La Fiera".

"Han pasado tres partidos donde no pudimos obtener los tres puntos, seguiremos trabajando para obtenerlos. Esa es la realidad. Vamos a enfrentar el día sábado un equipo que tiene necesidad de puntos para poder meterse en zona clasificatoria, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo.

"Lo importante es que los chicos entiendan la magnitud del partido de nuestro lado y podamos traernos a Monterrey un resultado que ya no califique dentro de los primeros cuatro", comentó el estratega albiazul.

Rayados es el tercer lugar con 29 puntos y una victoria aseguraría la clasificación directa entre los cuatro primeros lugares.

Sin embargo, los regios también juegan contra el historial, ya que no ganan en el bajío desde 2018, acumulando dos derrotas y dos empates.