Confiesa Luis Suárez tener nervios por el partido contra Rayados

Luis Suárez declaró tener los mismos nervios por enfrentar a Rayados que los que sentía cuando jugaba partidos importantes en el futbol europeo.

Luis Suárez declaró tener los mismos nervios por enfrentar a Rayados que los que sentía cuando jugaba partidos importantes en el futbol europeo.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Luis Suárez declaró tener los mismos nervios por enfrentar a Rayados que los que sentía cuando jugaba partidos importantes en el futbol europeo.

El delantero uruguayo del Inter de Miami dijo en rueda de prensa que el duelo de mañana es clave y a su equipo no le basta solo con el nombre de los jugadores, que ya deben medirse contra un rival difícil y peligroso.

“Yo en este caso lo veo con muchísima ilusión. Tengo los mismos nervios de cuando vas a jugar un partido importante, porque es lo que te genera la situación. Jugar contra un rival tan difícil como Monterrey, jugar en nuestra casa, un torneo como lo vuelvo a repetir, nos genera ilusión porque el club nunca lo ha ganado”, dijo el atacante charrúa.

Suárez habló acerca de Monterrey, club al que dijo conocer por ex compañeros suyos en la selección, siendo estos los casos de Jonathan Urretaviscaya, Carlos “Pato” Sánchez y Walter Gargano, entre otros.

Debido a esto catalogó al equipo como ‘poderoso’ y atractivo para futbolistas mexicanos de nivel. Además, señaló a Sergio Canales como el futbolista más importante de los regios, ya que lo conoce de su paso por LaLiga de España y reconoce su calidad individual.

“Sabía cuándo estaban ahí, me habían hablado muy bien, es un equipo muy poderoso a nivel futbolístico de que a los mismos jugadores mexicanos les gusta ir a jugar ahí, así que bueno, va a ser un lindo desafío de afrontarlo…nos genera ilusión esta competición y ganarle o intentar ganarlo, ponerle las cosas difíciles a un rival tan fuerte como es Monterrey.

“Tiene grandes jugadores que están en un buen nivel. Jugadores que han estado por selecciones. Un equipo que tiene un número 10 (Sergio Canales), el cual marca mucho la diferencia. Jugó muchísimo en Europa, en equipos grandes. Eso hace que sea un jugador muy inteligente”, comentó el ex delantero de Barcelona.

Suárez también considera que el partido del miércoles contra Rayados puede ser usado como un parámetro y de esta forma saber hasta dónde puede llegar el Inter de Miami.