Luis Enrique niega que Mbappé lo haya instultado en el último partido de PSG

Luis Enrique, desmintió los rumores que surgieron en Francia, sobre que presuntamente Kylian Mbappé lo insultó por sacarlo de cambio.

Luis Enrique niega que Mbappé lo haya instultado en el último partido de PSG.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

París.- El director técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, desmintió los rumores que surgieron en Francia, sobre que presuntamente Kylian Mbappé lo insultó por sacarlo de cambio en el partido del fin de semana contra Olympique de Marsella.

Al entrenador se le preguntó al respecto en rueda de prensa y aprovechó para dejar en claro que se tratan de inventos y mentiras, ya que la actitud del joven delantero francés ha sido muy buena.

“Lo curioso es que de una mentira todo lo que se genera, es lo que pasa en el mundo del futbol. Uno ha inventado un insulto y han surgido especulaciones de todo tipo.

“Después de los partidos es un momento complicado, me siento muy cansado. Pero estoy muy contento con todos los jugadores, incluido Kylian (Mbappé). Tiene un comportamiento sensacional.

Mbappé jugó 65 minutos en Le Classique, que es el clásico de la Ligue 1. Fue sustituido cuando el partido iba 1-0 en favor del equipo parisino.

Tras el duelo, que acabó con marcador de 2-0, en redes sociales comenzó a circular el rumor sobre que el atacante campeón del mundo insultó a su entrenador por sacarlo de cambio tan pronto en el partido.

Kylian Mbappé lidera la tabla de goleadores en Francia con 24 tantos en 25 partidos jugados, en la que será su última temporada con el PSG, antes de partir (aparentemente) al Real Madrid cuando termine se contrato.

Sin mexicanos en actividad europea

Este martes se dieron compromisos de clubes en donde militan futbolistas mexicanos, aunque estos no tuvieron participación.

Raúl Jiménez, Edson Álvarez e Hirving Lozano no tuvieron participación en duelos de competencias locales.

El Fulham de Raúl cayó por marcador de 3-1 ante Nottingham Forest en la jornada 31 de Premier League. El atacante azteca estuvo en el banco de suplentes durante todo el cotejo.

Dentro de la misma competencia en Inglaterra vio actividad el West Ham de Álvarez, el cual consiguió un empate de 1-1 ante Tottenham. ‘Machín’ no estuvo convocado a raíz de una sanción.

Por último, en Países Bajos jugó y ganó PSV por 2-0 sobre Excelsior en la fecha 28 de la Eredivisie. Acá no formó parte de la convocatoria ‘Chucky’ por lesión.