Messi vuelve a entrenar, pero sigue en duda para el juego contra Rayados

Lionel Messi regresó a los entrenamientos grupales con el Inter de Miami, pero su participación en el partido contra Rayados sigue en duda.

Lionel Messi regresó a los entrenamientos grupales con el Inter de Miami, pero su participación en el partido contra Rayados sigue en duda.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Miami.- El argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos grupales con el Inter de Miami, pero su participación en el partido contra Rayados sigue en duda.

“La pulga” se unió al resto de sus compañeros en la práctica matutina de este martes, tras un par de semanas de ausencia por molestias físicas.

Fue alrededor de las 08:00 horas del Centro de México que el argentino salió del área del gimnasio y bajó a la cancha del Florida Blue Training Center, para trabajar ejercicios con balón.

Sin embargo, el entrenador Gerardo Martino dijo que aún no está seguro sobre la participación de su número 10 y será mañana cuando defina si estará sobre el campo en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El ex estratega de la Selección Nacional Mexicana dejó en claro que no pueden arriesgar a su estrella o a cualquier otro jugador, por lo que manejarán la situación con cautela.

“Mañana, mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (Messi), sí. Mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas.

“Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril”, dijo ‘Tata’ en rueda de prensa.

Leo Messi se lesionó en el partido de vuelta de Octavos de Final de Concachampions contra Nashville; posteriormente se perdió los partidos contra DC United y New York Red Bull en la MLS.

Por su molestia muscular tampoco acudió con la Selección de Argentina para los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo y también estuvo ausente en el más reciente juego de su equipo, ante New York City en la reactivación de la Liga de Estados Unidos.

Antes de su baja por lesión, Messi había disputado cinco partidos oficiales en 2024, dos de la Copa de Campeones de la Concacaf y tres de la MLS, en los que marcó cinco goles en total y dio dos asistencias.