“Nunca fui derribado… el árbitro tuvo que salvarme”: ‘Rolly’ Romero tras derrota ante ‘Pitbull’ Cruz

"Rolly" Romero volvió a aparecer en las redes sociales luego de la derrota ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz asegurando que solo perdió el combate por decisión del árbitro.

"Rolly" Romero volvió a aparecer en las redes sociales luego de la derrota ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz asegurando que solo perdió el combate por decisión del árbitro.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas.- Rolando "Rolly" Romero volvió a aparecer en las redes sociales luego de la derrota ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz el sábado pasado, asegurando que solo perdió el combate por decisión del árbitro de la contienda, pero que él, estaba dispuesto a seguir.

“Nunca fui derribado, y mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque soy valiente y tengo bolas frías de acero y quería seguir luchando y montando un espectáculo hasta el final”, escribió el americano en su Instagram.

En ese mismo menaje, Romero felicitó al pugilista azteca por haber conseguido el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y como se sentía antes del combate queriendo demostrar todo su arsenal.

“Quiero felicitar a Pitbull por una gran lucha y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo. Cada vez que paso entre las cuerdas sé que arriesgo mi vida y mi salud y que en un deporte de ganadores y perdedores solo puede haber 1 de 2 resultados cuando la batalla ha terminado. Vine a esta pelea preparado para mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades y sentí que lo mostré el sábado por la noche”, dijo.

Para finalizar, ‘Rolly’ se dedicó a agradecer a sus seguidores que no lo dejaron de apoyar tras la perdida de la pelea, algo que solos hará que regrese más fuerte.

“Cuando pierdes una pelea por lo general el apoyo comienza a secarse y la gente deja de llamar para ver cómo estás, pero después del sábado por la noche he recibido tanto amor y apoyo de tantos lugares diferentes que ha hecho una gran diferencia en ser capaz de hacer frente y aceptar esta derrota.

“Gracias a Amazon Prime, Campeones de Boxeo Premier. Mi equipo y todos mis patrocinadores. Y vosotros los fans por poner todo vuestro apoyo detrás de mí. Prometo que volveré mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a los pesimistas que pertenezco al nivel superior del deporte con los mejores de ellos”, finalizó.