‘Tano’ asegura que Rayados tiene mejor plantilla que Miami

Para el director técnico Fernando Ortiz, Rayados tiene mejor plantilla que Inter de Miami.

Para el director técnico Fernando Ortiz, Rayados tiene mejor plantilla que Inter de Miami.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Para el director técnico Fernando Ortiz, Rayados tiene mejor plantilla que Inter de Miami, pero reconoce que debe hacer pesar esa ventaja en el campo o no tendría sentido.

Durante la rueda de prensa de Concacaf, el estratega argentino dijo que si bien es cierto que el equipo de la MLS tiene jugadores de jerarquía que han demostrado su calidad en escenarios internacionales, hombre por hombre Monterrey debe ser superior.

“Sí creo que tengo una plantilla mejor que la de Inter, pero si no lo hacemos prevalecer no tiene sentido. Inter tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si vamos del tú por tú tenemos mejores jugadores que ellos”, dijo el estratega este martes.

Los futbolistas más destacados de la joven franquicia estadounidense son Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos ídolos en Barcelona que ya se encuentran en el ocaso de su carrera.

Aunque Gerardo Martino también tiene en su plantilla a Julian Gressel, Robert Taylor, Leonardo Campana o Nicolás Freire, mientras que Rayados tiene en Sergio Canales, Brandon Vázquez y Esteban Andrada a sus futbolistas más determinantes

Ortiz dijo que el equipo tiene clara su misión para el partido de ida de los Cuartos de Final, conseguir un gol de visitante y buscar la victoria, como dijo, intenta hacerlo en todas las canchas en las que se presenta.

Añadió que en el partido de mañana Monterrey saltará a la cancha con la intención de conseguir una ventaja y de ser posible, que no le anoten gol.

“Que los chicos capten el mensaje enseguida es, confío y creo en mis jugadores, hay una forma de jugar ya bastante predominante en los juegos, ojalá que puedan llevarla a cabo y el respeto para el rival en este caso”, dijo el entrenador de Rayados.