Tigres: Nico Ibáñez estaría listo para el partido de Vuelta ante Columbus Crew

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, señaló que la molestia del atacante argentino no es de gravedad y todo apunta que el próximo martes pueda estar disponible.

Nico Ibáñez estaría listo para el partido de Vuelta ante Columbus CrewCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Columbus.- Nicolás Ibáñez se perdió el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf por lesión, pero se espera pueda estar para el duelo de Vuelta.

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, señaló que la molestia del atacante argentino no es de gravedad y todo apunta que el próximo martes pueda estar disponible.

“Nico por suerte se hizo los estudios, no es grave simplemente se le apretó el músculo, una contractura, no fue desgarro que por eso estábamos preocupados, no sé si pueda llegar para el sábado, pero sí para el próximo martes", relató en conferencia de prensa.

Ante la ausencia de Ibáñez, quien remplazó a André-pierre Gignac en el transcurso del encuentro fue Ozziel Herrera en el eje de ataque.

Además de la ausencia de Nicolás, tampoco estuvo Rafael Carioca, quien fue expulsado en los Octavos de Final ante Orlando City y pagó su suspensión.

Trabajar en mejoras para el siguiente partido

En la Ida los felinos sacaron un empate a un gol y se vieron superados sobre todo en la primera mitad del cotejo.

Ante esto, Siboldi también mencionó las áreas de mejora para el duelo decisivo en busca del pase a la Semifinal.

“Más compacto, dejamos muchos espacios, tenemos que jugar más compacto, más cerrando espacios por el medio y obligarlos a jugar hacia afuera. Igual son peligrosos porque tienen gente rápida, pero ellos son muy fuertes cuando te juegan por dentro, entonces tenemos que mejorar en ese aspecto”, puntualizó.