Tigres sacó empate y gol de visita de su partido ante Columbus Crew en Concachampions

Tigres consiguió un empate con gol de visita ante Columbus Crew, pues igualaron 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf.

Tigres consiguió un empate con gol de visita ante Columbus Crew, pues igualaron 1-1.Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Ohio.- Tigres consiguió un empate con gol de visita ante Columbus Crew, pues igualaron 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf.

Los felinos se vieron superados por el rival estadounidense en el Lower.com Field, sin embargo, lograron salir con vida de cara al segundo y decisivo capítulo de la serie. Cabe mencionar que cerraron el duelo con un hombre de más.

Durante la primera mitad apenas tuvieron un disparo a puerta y la efectividad se hizo presente en los botines de André-pierre Giganc, encargado del gol.

A los 18 minutos de acción remató de cabeza en el corazón del área a un centro desde sector derecho de Diego Lainez, con lo que se pusieron en ventaja.

Aun así, Columbus siguió siendo dominador de la tenencia de la pelota y su tanto de la igualdad apareció sobre el final de la primera parte.

Al 43’ Diego Rossi impactó cruzado desde sector derecho del área con pierna izquierda, el balón pegó en el poste y se incrustó en las redes auriazules.

Esta acción se generó a raíz de una mala salida de Samir Caetano, quien tocó con Sebastián Fierro, pero el esférico fue robado por los rivales en tres cuartos de cancha.

Ya para la segunda mitad hubo pocas aproximaciones de cada equipo. Incluso, los regios apenas vieron alrededor de tres disparos que sin inconvenientes resolvió Patrick Schutle, portero del rival.

De lo más llamativo de esta parte fue la expulsión de Aidan Morris al 78’, a raíz de una doble amonestación, lo cual ayudó a Tigres a cerrar con superioridad numérica y encimarse a la portería contraria, pero no se reflejó en el marcador.

Este partido inició a las 19:00 horas de México, después que estuvo pactado para las 17:00. Las condiciones climatológicas fueron la razón de ello, pues por lluvia y relámpagos se presentaron en las inmediaciones del recinto en Ohio, Estados Unidos.

El duelo que definirá a un equipo semifinalista del torneo internacional se jugará el 9 de abril en la cancha del Estadio Universitario, a las 18:45 horas.