Figuras del deporte y músicos apoyan candidatura de Monterrey al sorteo del Mundial 2026

Varias figuras del deporte y músicos han mostrado su apoyo a la ciudad de Monterrey para albergar el sorteo del Mundial 2026

Varias figuras del deporte y músicos han mostrado su apoyo a la ciudad de Monterrey para albergar el sorteo del Mundial 2026.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Varias figuras del deporte y músicos han mostrado su apoyo a la ciudad de Monterrey para albergar el sorteo del Mundial 2026, candidatura en la que ya es finalista.

A través de diversos videos que se han publicado en redes sociales, futbolistas y ex futbolistas, así como agrupaciones musicales han destacado las cualidades de la ciudad para ser sede de dicho evento.

En el más reciente material audiovisual se muestra a jugadores de Rayados como Brandon Vázquez, Jesús Manuel Corona y Merel van Dongen.

También estuvieron presentes Gil Cerezo y Pliego Villarreal, integrante de Kinky. Al igual, Hugo Ayala, actual director deportivo de Tigres Femenil, y el histórico atacante mexicano Carlos Hermosillo.

Sin lugar a dudas Monterrey es el lugar ideal para albergar el sorteo de la FIFA del Mundial del 2026”, relató Hermosillo.

Este no es el único video que se ha compartido, pues en otros materiales también hablaron positivamente de Monterrey jugadoras de Pachuca Femenil y Los Tigres del Norte.

Cabe mencionar que dichos videos fueron también enviados a FIFA como apoyo en la contienda por ganar la candidatura.

De igual forma se enviaron cartas con la misma finalidad de distintas organizaciones, tales como: Rayados, Tigres, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Monterrey, Alcaldía de Monterrey y de Samuel García, gobernador de Nuevo León, entre otras.

El mes de junio es límite para conocer cuál será la sede del sorteo, misma que está entre Monterrey y Vancouver en Canadá.