Manchester City avanzó a Final de FA Cup

Manchester City fue el primer equipo que logró su boleto a la Final de la FA Cup, al imponerse por 1-0 a Chelsea.

Manchester City fue el primer equipo que logró su boleto a la Final de la FA Cup, al imponerse por 1-0 a Chelsea.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Londres.- Manchester City fue el primer equipo que logró su boleto a la Final de la FA Cup, al imponerse por 1-0 a Chelsea.

Los ciudadanos consiguieron la victoria de manera cardiaca, pues la única anotación llegó ya en la recta final del partido.

Fue al minuto 84 de acción que Bernardo Silva anotó para abrir el marcador y finiquitarlo, después de un remate en linderos del área chica.

Esta victoria se dio apenas días después de haber sido eliminados en los Cuartos de Final de Champions League por Real Madrid, en tanda de penaltis, con lo que cayeron en la defensa de su corona, pues siguen siendo los campeones de dicho torneo.

Cabe mencionar que la Final de FA Cup puede repetirse a comparación con la de la temporada pasada, pues Manchester United se jugará su pase a dicha instancia este domingo.

The Red Devils” jugarán ante Coventry City a las 8:30 horas de México por su pase a la disputa por el campeonato y medirse a su rival de derbi.

City y United se enfrentaron un año atrás por dicho campeonato y fue el equipo de Pep Guardiola el que resultó vencedor, con un marcador de 2-1.