Rayados recuperó a Luis Romo y Stefan Medina para Concachampions

Rayados recuperó a los lesionados Luis Romo y Stefan Medina, quienes serían titulares contra Columbus Crew.

Rayados recuperó a Luis Romo y Stefan Medina para Concachampions.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados recuperó a los lesionados Luis Romo y Stefan Medina, quienes serían titulares en la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Columbus Crew.

Ambos jugadores trabajaron al parejo del equipo nuevamente y en el interescuadras de este lunes lo hicieron en el grupo de los titulares.

El equipo de Fernando Ortiz sostuvo hoy su último entrenamiento en la ciudad previo a su viaje a Ohio, Estados Unidos, donde enfrentará al campeón de la MLS en el partido de ida de la serie.

Romo ya había trabajado ayer al parejo del equipo, luego de perderse el juego del fin de semana contra León por una molestia en el muslo que lo aqueja desde el Clásico Regio 135.

Mientras que el colombiano Medina recién se reintegra con el equipo, tras ser baja en semanas consecutivas ante Tigres y “La Fiera”, siendo su último partido disputado los Cuartos de Final de vuelta contra Inter de Miami.

Para el cotejo del miércoles Monterrey no contará con la participación de Jesús Manuel Corona, que sigue entrenando por separado debido a su lesión en el aductor derecho. No obstante, la buena noticia es que ya tiene entrenamientos consecutivos, luego de ausentarse un par de días de las prácticas.

Otra ausencia será la de Rodrigo Aguirre por la suspensión de cuatro partidos que recibió al ser expulsado en los Octavos de Final de ida contra FC Cincinnati. Podría estar de regreso en el juego de vuelta en el Estadio BBVA.

Esta sería la alineación de Rayados vs Columbus Crew

Esteban Andrada en la portería; la defensa estaría conformada por Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Stefan Medina (como central) y Erick Aguirre.

La media cancha estará conformada por Luis Romo y Jorge “Corcho” Rodríguez, con Sergio Canales como enganche, Maxi Meza por derecha, Jesús Gallardo por izquierda y Brandon Vázquez como centro delantero.