Bundesliga: Doblete de Kane da la victoria al Bayern antes del duelo con el Madrid

Kane marca un doblete y los bávaros vencen al Eintracht Frankfurt. El equipo de Thomas Tuchel, suma su cuarta victoria consecutiva y se muestra sólido de cara al crucial encuentro contra el conjunto blanco.

Doblete de Harry Kane da la victoria al Bayern antes del duelo con el Real Madrid.Harry Kane celebra uno de sus dos goles ante el EintrachtCréditos: Twitter Bayern Munich
Por
Escrito en DEPORTES el

Alemania.- El Bayern se impuso por 2-1 al Eintracht Frankfurt con dos goles de Harry Kane, uno de ellos de penalti, pensando ya en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

La alineación utilizada por su entrenador, Thomas Tuchel, no permite sacar muchas conclusiones, pues hay jugadores que están en proceso de recuperación y que probablemente hubieran jugado este partido si algo hubiera estado en juego.

Son los casos de Jamal Musiala y Serge Gnabry, de quien Tuchel aseguró que estará a punto para el martes y este sábado estuvo en la tribuna. Musiala, según Tuchel, había tenido algunos dolores y, aunque quería jugar contra el Eintracht, prefirió no arriesgar.

El Bayern se puso con ventaja en el minuto 9, cuando Kane marcó a pase de Konrad Laimer, que había interceptado en el centro del campo un pase de Pacho que buscaba a Mario Götze y había avanzado hasta al área, donde dio el balón al inglés.

El Bayern dominaba. Antes del gol de Kane, Thomas Müller había tenido una buena ocasión, a pase de Eric Maxim Choupo-Moting, pero su remate se fue alto.

El Eintracht se demoró en entrar en el partido y su primera aproximación al área rival no se produjo hasta el minuto 18 con un remate de media distancia suave y centrado de Marmousch.

La segunda vez que el Eintracht se asomó en la mitad del Bayern, logró el empate con un remate desde 20 metros de Hugo Etikité.

Tras este gol, el Eintracht mejoró, pero las ocasiones claras antes del descanso las tuvo el Bayern y dos veces el meta Kevin Trapp salvó a su equipo tras remates de Müller y Raphaël Guerreiro.

El partido volvió a desequilibrarse por un penalti marcado por Harry Kane en el minuto 60 que se produjo por un golpe de Robin Koch en el rostro a Müller que el árbitro Daniel Schlager sancionó tras consultar las imágenes del VAR.

Después, el Eintracht no hizo méritos para lograr el empate y el Bayern tuvo algunas ocasiones para aumentar su renta.

El equipo bávaro llega al duelo contra el Madrid tras haber ganado sus últimos cuatro partidos, tres en la Bundesliga y otro en la Liga de Campeones ante el Arsenal.