Serie A: Festeja el Inter su campeonato en medio de polémica

Denzel Dumfries se burló del francés Theo Hernández con una pancarta que hace referencia a una famosa imagen del videojuego GTA V.

Denzel Dumfries se burló del francés Theo Hernández con una pancarta que hace referencia a una famosa imagen del videojuego GTA V.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán.- El Inter, campeón del 'Scudetto', preparó este domingo una multitudinaria celebración por las calles de Milán que se convirtió en un baño de masas en el que no faltó la polémica, pues el neerlandés Denzel Dumfries se burló del francés Theo Hernández, jugador del Milan, con una pancarta que hace referencia a una famosa imagen del videojuego GTA V.

Dos autobuses y una ciudad paralizada. Eso es este domingo Milán.

Los aficionados del Inter, tras la victoria de su equipo ante el Torino (2-0), salieron a las calles para celebrar con los protagonistas el título, certificado el pasado lunes ante el Milan, rival histórico.

Fue precisamente en ese partido en el que Dumfries y Theo tuvieron un encontronazo que acabó con ambos expulsados, aunque con el neerlandés mucho más contento al haber conquistado el campeonato.

Desde entonces, en redes sociales, se generaron todo tipo de disputas y creaciones virales en relación a la pelea que han llegado hasta la celebración.

Un grupo de aficionados interistas le dieron al jugador una pancarta gigante con un montaje relacionado con el GTA V en el que el protagonista sale con su perro atado, a modo de "dueño". La cara del protagonista fue sustituida por la de Dumfries y la del perro por la de Theo, algo que ha generado las burlas en redes sociales y las críticas por parte de los milanistas.

Esta noche, los dos buses llegarán al Duomo de Milán para que jugadores y cuerpo técnico se dirijan a la afición presente.