Rayados: Berterame no piensa en el Clásico y se enfoca en Columbus

En Rayados están conscientes de la semana complicada que les espera, pero Germán Berterame prefiere ir paso a paso.

El delantero argentino no piensa aún en el Clásico Regio de cuartos de final del Clausura 2024.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En Rayados están conscientes de la semana complicada que les espera, pero Germán Berterame prefiere ir paso a paso y no adelantarse a pensar en el Clásico Regio.

Berte” habló este lunes tras el entrenamiento en El Barrial y señaló que todos dentro del club están contentos y mentalizados para la Semifinal de vuelta contra Columbus en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Y agregó, las semanas previas también tuvieron una carga intensa de partidos, por lo que saben cómo enfrentarse a esto.

“Como también hemos tenido las semanas anteriores, como todas, paso a paso, ahora estamos al miércoles, vamos a prepararnos.

“Estamos bien, la verdad que todos somos profesionales, sabemos la semana que se nos viene, así que paso a paso, ahora se viene el miércoles y ya después pensaremos en lo que es más adelante, este el presente, ahora toca el miércoles y estamos preparados para esto”, dijo el delantero argentino.

El atacante indicó que todavía falta mucho para pensar en el partido contra Tigres.

El próximo compromiso de los albiazules será el miércoles por la noche en el Estadio BBVA, en el que tendrán que ganar para pasar a la Final.

Una vez finalizado el compromiso internacional, Monterrey se enfocará en la eliminatoria del Clásico Regio en Cuartos de Final.