¿Jugará Leo Messi contra Monterrey en la Concachampions?

La gran incógnita de cara al primer capítulo de esta eliminatoria es si jugará Lionel Messi, ya que se perdió los tres partidos más recientes.

Lionel Messi sigue en duda para el partido del miércoles contra Rayados.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Miami.- El Inter de Miami de Lionel Messi recibe hoy a los Rayados del Monterrey en el primer capítulo de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El equipo del astro argentino intentará aprovechar su condición de local espera sacar una ventaja ante el equipo regiomontano.

Ambos equipos llegan con momentos similares con un buen rendimiento en sus respectivas ligas. Los mexicanos comparten el liderado de la liga mexicana con 28 puntos, mientras que los del sur de Florida son el segundo puesto de la conferencia Este, solo por debajo del Cincinnati.

El juego de ida entre el Inter de Miami y los Rayados se jugará hoy miércoles 3 de abril en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

¿JUGARÁ LIONEL MESSI EL PARTIDO DE IDA CONTRA RAYADOS?

La gran incógnita de cara al primer capítulo de esta eliminatoria es si jugará Lionel Messi, ya que se perdió los tres partidos más recientes del Inter Miami por una lesión en la pierna derecha.

Después de varios entrenamientos apartado del grupo, el 10 argentino se ejercitó al parejo de sus compañeros un día antes del partido e incluso participó en el tradicional rondo.

Será horas antes del encuentro cuando Gerardo Martino decida darle minutos al campeón del mundo o guardarlo para el choque de vuelta en la Sultana del Norte, también pensando en su participación en la temporada 2024 de la MLS.

¿DÓNDE VER EL JUEGO POR TELEVISIÓN Y EN LÍNEA?

Dentro de la República Mexicana, la transmisión se llevará a cabo por el canal de FOX SPORTS PREMIUM, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

Otras de las opciones para ver el encuentro serán EN VIVO a través de TUDN, tudn.com y la app de TUDN, siempre con los servicios de paga correspondientes.

LA ALINEACIÓN DE RAYADOS ANTE INTER DE MIAMI

El Club de Futbol Monterrey buscará la victoria ante el Inter de Miami con un cuadro estelar y con la ausencia del colombiano Stefan Medina, quien no hizo el viaje con el equipo por una lesión y de Rodrigo Aguirre, quien está suspendido.

Como portero estará Esteban Andrada; En la defensa serán Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga; Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, Luis Romo, Maxi Meza, Sergio Canales y Jesús Gallardo jugarán en el medio campo; La única referencia en el ataque será Brandon Vázquez.