Tigres Femenil: Nayeli Rangel es operada con éxito; causará baja por tres meses

La jugadora del club felino fue operada en Puebla; Rangel agradeció el apoyo de sus fans y se mostró positiva ante la recuperación.

Nayeli Rangel es operada con éxito; causará baja por tres meses.Nayeli Rangel fue operada en Puebla; Rangel agradeció el apoyo de sus fans y se mostró positiva ante la recuperación.Créditos: Twitter Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Nayeli Rangel sufrió de una fractura en el rostro durante el último partido de Tigres Femenil, fue operada con éxito y su tiempo de recuperación rondará los tres meses.

La institución auriazul dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, mediante un reporte médico, en donde señalan que este jueves podría ser dada de alta del hospital.

Rangel tuvo un choque con Dulce Martínez, jugadora de Puebla, el pasado domingo, situación que la llevó al nosocomio a raíz de una triple fractura en el complejo orbito-malar.

Ante esta situación, la jugadora felina se quedó en Puebla para su tratamiento y todavía permanece allá, pues en cuanto salga del hospital será que regrese a Nuevo León. Fue desde este martes que Rangel compartió en sus redes sociales un mensaje hacia sus aficionados.

“Lista la cirugía. Gracias a todos, por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente de vdd Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y salir adelante”, redactó.

Al igual, Las Amazonas publicaron un mensaje con buenos deseos de sus jugadoras hacia Nayeli.