Liga MX: Filtran nuevo uniforme del América para la próxima temporada

Las redes sociales se comenzaron a llenar de fotos de lo que sería el uniforme de local para la temporada 2024-2025 del equipo campeón del futbol mexicano.

Jugadores del América festejando un tanto durante el Clausura 2024. Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Como cada torneo, la revelación de uniforme a usar por los equipos es una incógnita que siempre causa revuelo en las redes sociales, pero en esta ocasión y a falta de casi dos meses para el inicio del Apertura 2024, el jersey del América habría sido revelado.

Fue por la mañana del día de hoy que las redes sociales se comenzaron a llenar de fotos de lo que sería el uniforme de local para la temporada 2024-2025 del equipo campeón del futbol mexicano.

En la imagen filtrada se observa una camiseta con el amarillo saturado, color original del club, en lo que regresarían al color después de 10 años. El uniforme recuerda de la temporada 1994-1995 que contaba con jugadores como Luis Roberto Alves ‘Zague’, Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Raúl Lara y Joaquín del Olmo.

Hasta el momento, el equipo no ha desmentido o confirmado estas filtraciones, pero lo que sí es un hecho es que no se anunciará la vestimenta durante la fase final del Clausura 2024, por lo que habría que esperar hasta el verano.

Santos 1-1 América

El campeón América del entrenador brasileño André Jardine fue de menos a más para empatar este sábado 1-1 en el estadio del Santos Laguna y confirmar su liderato en el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Sthepano Carrillo le dio la ventaja al Santos y Alejandro Zendejas rescató la igualada al América, que terminó mejor.

Santos se plantó bien en su cancha y dominó en la mitad inicial, aunque fue en el 59 cuando Carrillo convirtió con la derecha a la salida del guardameta Luis Malagón.

América se volcó al ataque, empató en el 76 con un remate con la diestra de Zendejas. Las Águilas estuvieron cerca de ganar en el 93, pero un remate de Kevin Álvarez dio en el palo.

Con la victoria los azulcremas suman ocho victorias, cinco empates, una derrota y 29 unidades, una más que el Monterrey, superado 2-1 por el Cruz Azul.

Uriel Antuna convirtió dos goles de Cruz Azul y Víctor López lo hizo por Rayados, que le saca dos puntos a Toluca, tercero, y Cruz Azul, cuarto.