¿Oussama Idrissi en negociaciones con Rayados? Así respondió Guillermo Almada

Surgen rumores sobre una posible negociación entre Oussama Idrissi y Rayados de Monterrey.

¿Oussama Idrissi en negociaciones con Rayados?.Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, no descarta la salida de Oussama Idrissi si hay una mejora económica y deportiva.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Los rumores comenzaron a surgir en torno a Oussama Idrissi y una negociación con Rayados de cara a la siguiente temporada. 

El futbolista de Pachuca ha acaparado los reflectores en la Liga MX con su desequilibrio por el costado derecho e incluso ya lo colocan en otros clubes. 

Incluso, durante la transmisión en TUDN del partido entre Tigres y Tuzos se habló sobre que el neerlandés ya estaría en plática con la institución albiazul. 

Ante esto fue cuestionado Guillermo Almada, director técnico de los hidalguenses, quien simplemente se enfocó en decir que habrá interés por varios de sus jugadores y nunca les cerrará las puertas a salir. 

“Son situaciones. Si en la situación deportiva y económica tiene una mejora para ellos, yo no les voy a cerrar la puerta. La decisión es de ellos”. 

“No me extraña que va a haber muchos interesados en muchos jugadores nuestros, por el nivel, la capacidad que tienen y el futuro que tienen”, relató en conferencia de prensa. 

Idrissi ha visto un semestre destacado con su actual equipo, tanto en Liga MX como en Copa de Campeones CONCACAF. 

En total registra 11 asistencias y cuatro anotaciones, es decir, participación en 15 goles de ambas competiciones. 

Incluso, fue quien dio el pase para gol del segundo tanto de Pachuca en el triunfo de 3-0 contra Tigres en la reciente fecha 14 del Clausura 2024.