Tigres entrena con Lainez, Ozziel y Marcelo separados

El equipo de Tigres regresó a los entrenamientos el día de hoy luego de la derrota del día de ayer ante el Pachuca y lo hicieron con el plantel completo, aunque con algunos elementos separados.

Tigres entrena con Lainez, Ozziel y Marcelo separados.Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- El equipo de Tigres regresó a los entrenamientos el día de hoy luego de la derrota del día de ayer ante el Pachuca y lo hicieron con el plantel completo, aunque con algunos elementos separados.

Fueron Diego Lainez, Ozziel Herrera y Marcelo Flores quienes se mantuvieron entrenando aparte del resto del grupo.

En el caso de Lainez y Ozziel presentaron lesiones en el primer tiempo del juego ante los Tuzos, lo que obligó a que salieran de cambio en el entretiempo. Herrera presenta un esguince en el tobillo, mientras que Diego tiene un golpe en el talón, aunque no peligra su participación en el juego del martes ante el Columbus Crew, por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado, Marcelo Flores quedó descartado por completo del encuentro del fin de semana por un problema en el estómago, lo que lo obligó a ‘descansar’. Mañana regresaría a trabajar con el plantel completo.

El plantel felino realizó sus ejercicios regenerativos en la mañana del domingo en las instalaciones del Estadio Universitario con las miras ante los de Columbus.

Los auriazules tendrán una última práctica el día de mañana a las 10:00 de la mañana para luego jugar el martes por el boleto a las semifinales de la Concacaf.