Diego Lainez y Ozziel Herrera siguen sin entrenar con Tigres

Diego Lainez y Ozziel Herrera continúan sin trabajar al parejo en Tigres, después de las lesiones que padecieron en el reciente encuentro ante Pachuca.

Diego Lainez y Ozziel Herrera continúan sin trabajar al parejo en Tigres.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Diego Lainez y Ozziel Herrera continúan sin trabajar al parejo en Tigres, después de las lesiones que padecieron en el reciente encuentro ante Pachuca.

Ambos elementos no han trabajado con el grupo en los dos días de sesiones posteriores a aquel cotejo y únicos de cara al duelo ante Columbus Crew en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf.

Por un lado, Ozziel abandonó el encuentro frente a Tuzos por un esguince en uno de sus tobillos, mientras que Lainez sufrió un golpe en un talón.

Ante estas situaciones son duda para el encuentro de este martes, donde el equipo se juega el pase a la Semifinal del torneo internacional.

Sin embargo, se espera que puedan formar siquiera parte de la convocatoria.

Marcelo Flores, quien causó baja ante los hidalguenses por un tema gastrointestinal, ya se integró con el plantel para el entrenamiento de este lunes.

Los felinos igualaron 1-1 ante Columbus en el encuentro de Ida, con gol de André-pierre Gignac a su favor. Diego Rossi fue el encargado de emparejar la situación.

Será este 9 de abril a las 18:45 horas que se lleve a cabo el encuentro decisivo de la llave, en la cancha del Estadio Universitario.

Cabe mencionar que esta es una semana clave para Tigres, pues después de dicho compromiso afrontarán el Clásico Regio ante Rayados.

“Cada vez es más complicado ganar a equipos de MLS” asegura Siboldi

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, considera que cada vez es más complicado vencer a los equipos de la MLS.

Para el estratega uruguayo, el nivel de la Major League Soccer ha ido en ascenso y, previo a su duelo de Vuelta en Cuartos de Final ante Columbus Crew en la Copa de Campeones Concacaf, detalló al respecto.

“La evolución está siendo marcada, se está reflejando cada temporada. A nivel de clubes puede ser que todavia sigamos un escalón encima del nivel del torneo en México con la MLS, pero cada día se hace más complicado”.