Rayados entrena con plantel completo en semana intensa

Rayados inició su semana crucial con equipo completo, al recuperar a los defensas Héctor Moreno y Stefan Medina de cara al duelo de media semana contra Inter de Miami.

Rayados inició su semana crucial con equipo completo, al recuperar a los defensas Héctor Moreno y Stefan Medina de cara al duelo de media semana contra Inter de Miami.Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados inició su semana crucial con equipo completo, al recuperar a los defensas Héctor Moreno y Stefan Medina de cara al duelo de media semana contra Inter de Miami en casa.

El equipo de Fernando Ortiz entrenó este lunes en las instalaciones de El Barrial, tras regresar a la ciudad el domingo por la tarde y contó con las incorporaciones de las únicas dos piezas que tenía ausentes.

Medina presentó una molestia muscular la semana pasada, que lo privó de ser tomado en cuenta para los partidos contra Miami en Concachampions y Cruz Azul en Liga MX.

Por su pare Moreno también se recuperó los sus problemas musculares que lo alejaron del partido del fin de semana contra “los cementeros”.

Ambos jugadores trabajaron al parejo del equipo en el aspecto físico y los ejercicios con balón, pero será hasta el entrenamiento de mañana que se decida si pueden ser tomados en cuenta para el cotejo del miércoles.

El 10 de abril Rayados recibirá al Inter de Miami en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La serie es liderada por los regios con un global de 2-1 tras la victoria en el Chase Stadium de Florida.

Para este duelo el equipo albiazul tendrá la ausencia de tres de sus jugadores no formados en México, todos por suspensión.

La baja más sensible es la de Jorge “Corcho” Rodríguez, autor del gol de la victoria en el partido de ida y titular en las alineaciones de Fernando Ortiz en lo que va del semestre. Tampoco estará disponible Sebastián Vegas, en ambos casos por acumulación de tarjetas amarillas.

El otro jugador suspendido es el delantero Rodrigo Aguirre, quien sigue pagando su castigo por la tarjeta roja directa que vio en la ida de los Octavos de Final contra FC Cincinnati.