Tigres y Rayados llegan golpeados a su semana decisiva

Los equipos regiomontanos llegan golpeados a la semana decisiva para sus aspiraciones por los dos títulos de la temporada.

Tigres y Rayados llegan golpeados a su semana decisivaCréditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los equipos regiomontanos llegan golpeados a la semana decisiva para sus aspiraciones por los dos títulos de la temporada, tras perder ambos en la jornada 14 de la Liga MX el fin de semana.

Tigres, con ausencias importantes en todas sus líneas, fue goleado 3-0 en el Estadio Universitario por Pachuca y cayó hasta el séptimo lugar de la tabla general, fuera de la zona de acceso directo a Liguilla.

Mientras que Rayados con suplentes cayó 2-1 en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes contra Cruz Azul, en la que fue segunda derrota en liga de manera consecutiva, que mandó a los albiazules al tercer lugar general y puso en peligro la posibilidad de acabar el torneo como líderes.

Ahora, ambos clubes de Nuevo León deben dar vuelta a la página para enfocarse en sus compromisos internacionales de esta semana y posteriormente, en el Clásico Regio 135.

El equipo felino enfrentará mañana al Columbus Crew en casa, luego de tres partidos consecutivos en los que dejaron dudas. El marcador global es de 1-1 favorable a los auriazules por el gol de visitante y tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda con cualquier victoria.

Por su parte, Monterrey hará los honores al Inter de Miami que ya podría contar con Lionel Messi desde el inicio del partido. Los albiazules consiguieron una victoria por 2-1 en casa del equipo estadounidense.

Una vez ambos clubes concluyan los compromisos en la Copa de Campeones de la Concacaf, deberán enfocarse en el partido “por el orgullo de la ciudad” del próximo sábado en el Estadio BBVA.

Los dos equipos llegan con dudas a una semana decisiva, en la que una combinación de resultados puede dejar a cualquiera con motivación para las Semifinales de Concachampions y Liguilla o eliminado de la competencia internacional.