Messi entrena en el Estadio BBVA

Lionel Messi entrenó este martes en el Estadio BBVA, de cara al partido de mañana por la noche contra Rayados en Concachampions.

Lionel Messi en el Estadio BBVA.Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Lionel Messi entrenó este martes en el Estadio BBVA, de cara al partido de mañana por la noche contra Rayados en Concachampions.

El astro argentino saltó a la cancha del "Gigante de Acero" en compañía de Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets y compañía, como parte del protocolo del torneo.

Fue alrededor de las 18:15 horas que las figuras del Inter de Miami comenzaron a trabajar con el balón, primero en un 'torito' en conjunto y después en grupos reducidos, donde coincidieron las ex estrellas del Barcelona.

Los elementos del equipo de la MLS estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gerardo Martino, mientras que los miembros de la prensa tuvieron acceso al entrenamiento por los primeros 15 minutos.

El club propiedad del inglés David Beckham llegó a la Sultana del norte alrededor de las 11:00 horas después arrió a su hotel tras cruzar parte del área metropolitana custodiado por un fuerte operativo de seguridad.

A su llegada, los jugadores fueron recibidos por decenas de aficionados regios, que hicieron guardia desde temprana hora y esperaban con ansias ver a su ídolo, quien solo dio un saludo desde la ventana del autobús.

Una de las incógnitas que tiene la afición para el partido de este miércoles a las 20:30 horas, es si el astro argentino tendrá participación al duelo, algo a lo que ni Gerardo “Tata” Martino tiene una respuesta concisa.

"Él (Messi) está bien, se sintió bien después de haber jugado 45 minutos por liga el sábado pasado. Nos queda el entrenamiento de hoy y eso lo veremos. Aparentemente la lesión va quedando atrás que es lo más importante, como decimos, independientemente del partido de mañana, la temporada para nosotros recién empieza y lo que necesitamos tener a los jugadores sanos”, dijo el ex entrenador de la Selección Mexicana.