Rayados anuncia venta de boletos para el Clásico Regio 135

El equipo de Monterrey anunció la dinámica para adquirir entradas para el enfrentamiento de este sábado ante Tigres, donde los mayores ‘beneficiados’ son los abonados del club albiazul.

Rayados anuncia venta de boletos para el Clásico Regio.El equipo de Monterrey anunció la dinámica para adquirir entradas para el Clásico Regio ante TigresCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Mientras todos los ojos están puestos para el enfrentamiento de vuelta entre Rayados e Inter Miami este miércoles correspondiente a la Copa de Campeones de CONCACAF debido a la presencia de jugadores de élite como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos ellos ex jugadores del Barcelona y que conquistaron diferentes títulos durante su paso por el club catalán.

Pese a ello, ya también comienza a ‘jugarse’ el Clásico Regio 135, el cual se disputará este sábado 13 de abril a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Rayados lanzó un comunicado en sus redes sociales expresando que “el apoyo de la afición del Monterrey será muy importante para conseguir el triunfo” ante el conjunto de Tigres.

Por ello, el cuadro del Cerro de la Silla ha ‘premiado’ la fidelidad de sus abonados, otorgándoles la posibilidad de adquirir hasta dos boletos adicionales para el duelo ante el cuadro felino.

Rayados menciona que para adquirir las entradas únicamente en línea a través de ticketmaster.com.mx.

La venta de estos boletos adicionales para los abonados comenzará a las 13:00 horas de este martes 9 de abril y se extenderá hasta el último minuto del miércoles 10 de abril, es decir, hasta las 23:59 horas.

El club regio aclara que dichas entradas están sujetas a disponibilidad, y en caso de que los abonados no agoten los boletos en estos dos días; habrá venta libre a partir del viernes 12 de abril a las 13:00 horas, también únicamente a través de ticketmaster.com.mx y sería hasta agotar existencias.

Para el duelo ante Tigres, Rayados buscará regresar a la senda de la victoria tras dos descalabros consecutivos en la Liga MX, ante Chivas y Cruz Azul. Si el Monterrey consigue la victoria los mantendrá en la lucha por el liderato del Clausura 2024. En tanto, si el equipo felino consigue los tres puntos, estas unidades los podría catapultar de nuevo entre los primeros cuatro puestos de la general, ya que tras la derrota ante Pachuca se ubican en la séptima posición en la tabla general.