Tigres: Ante eliminación de Concacaf, Siboldi no se preocupa por renovación de contrato

Tigres quedó eliminado de la Copa de Campeones Concacaf, resultado que entraría en la evaluación para la renovación de contrato de Robert Dante Siboldi.

Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres quedó eliminado de la Copa de Campeones Concacaf, resultado que entraría en la evaluación para la renovación de contrato de Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, el estratega uruguayo no se enfoca ni preocupa en ese tema de la extensión del vínculo que lo liga al club, mismo que expira en verano de este 2024. Incluso, destacó que deberán cambiar de página y buscar el campeonato del futbol mexicano.

“Hay que levantarse y seguir aspirando a más, ahora nos enfocaremos al torneo en Liga MX y en eso estoy enfocado, no en lo renovación. Si salgo o no, si sigo o no, la directiva es lo que podrá manejarlo, lo único que nos enfocamos en ganar”.

“Sabemos que siempre los entrenadores estamos a expensas del resultado, no estoy pensando en eso (renovación), estoy más ocupado en poder ganar cada partido, poder preparar de la mejor manera el equipo, estoy pensando más en lo que viene, en cómo recuperarlos”, relató en conferencia de prensa, misma en que se le observó decaído.

Por otro lado, pero en la misma tónica de la eliminación, Siboldi lamentó el perderse la oportunidad de ir al Mundial de Clubes en 2025, logro que aspiraban en este semestre. También pidió disculpas a la afición.

“Muy dolido por la derrota, por quedar eliminados, estábamos puestos para poder seguir avanzando y participar en el Mundial de Clubes, era nuestro objetivo en este semestre. Hay que levantar la cabeza y seguir para adelante. Una disculpa a nuestra gente y a nuestra afición, seguiremos para adelante”, puntualizó.

Ahora, Tigres disputará el Clásico Regio este próximo sábado 13 de abril en la cancha del Estadio BBVA.