Tigres: “Tenemos el partido más importante del año (Clásico)” asegura Gorriarán

En Tigres tendrán que dar la vuelta rápido pues viene el Clásico Regio, partido más importante del año para Fernando Gorriarán.

En Tigres tendrán que dar la vuelta rápido pues viene el Clásico Regio, partido más importante del año para Fernando Gorriarán.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Si bien quedaron eliminados de la Copa de Campeones Concacaf, en Tigres tendrán que dar la vuelta rápido pues viene el Clásico Regio, partido más importante del año para Fernando Gorriarán.

El mediocampista uruguayo se disculpó con su afición tras quedar fuera del torneo internacional en Cuartos de Final, donde señaló que no estuvieron a la altura de su gente en el Estadio Universitario. Al igual, comentó que merecieron más.

“Estamos apenados, tristes por lo que fue, merecimos más, tuvimos el control del partido en todo momento y no logramos concretar”.

“No estuvimos a la altura de la afición que estuvo con nosotros en todo el partido, pedirles disculpas y ahora tenemos el partido más importante del año y darles la alegría que se merece", comentó.

Vigón da la cara por Pizarro y Gignac

André-pierre Gignac y Guido Pizarro fallaron su respectivo disparo penal en la tanda decisiva, y Juan Pablo Vigón dio la cara en zona mixta por los líderes del equipo y mostró apoyo a ellos.

“Los líderes están en los momentos malos, tenemos grandes líderes, nos duele muchísimo. Los líderes con nosotros vamos a revertir la situación, no tengo palabras, tengo que venir a dar la cara”.

“Nos duele mucho, pero junto a los líderes y los líderes más que nadie vamos a revertir esto, no tengo palabras, estoy muy dolido por lo de hoy, pero la vida y el fútbol siguen y tenemos que revertir esta situación", mencionó.