Rayadas venció 2-0 a Pumas en la Ida de Cuartos de Final

Las Rayadas del Monterrey vencieron a las Pumas de la UNAM a domicilio y vuelven a casa con una ventaja de dos goles.

Rayadas vencen a las Pumas en CU.Créditos: Facebook / Rayadas
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Rayadas inició su llave de Cuartos de Final del Clausura 2024 ante Pumas y salió del Estadio Olímpico Universitario con una victoria de 2-0. Las albiazules volverán a Nuevo León con ventaja en la eliminatoria tras el primero de dos capítulos, gracias a las anotaciones de Nicole Pérez y Valeria del Campo. 

Durante la primera mitad la paridad se mantuvo en la capital del paso y fue hasta los primeros instantes del segundo tiempo que se abrió el marcador. 

Nicole fue la encargada de poner el primero de las albiazules, al minuto 55 de acción, con un remate de pierna derecha en linderos del área chica, a centro desde sector derecho de Jermaine Seoposenwe. 

Ya más adelante en el encuentro, Valeria puso el tanto definitivo al 69.

La zaguera tica sorprendió con un disparo de pierna derecha desde tres cuartos de cancha, que fue imposible de alcanzar para la portera universitaria, quien además se encontraba unos metros adelantados de su arco. 

Con este resultado, las dirigidas por Amelia Valverde llegarán cómodas al encuentro de Vuelta de Cuartos, pues una victoria o empate les dará el pase a la siguiente ronda. Incluso, también una derrota por diferencia de dos tantos. 

El encuentro definitivo entre ambas escuadras se llevará a cabo el próximo lunes 13 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.