Premier League: Raúl Jiménez hace doblete ante el Luton Town

Un doblete del mexicano Raúl Jiménez sentenció la búsqueda del milagro del Luton, que regresa tras un curso en la élite a la segunda división inglesa.

Raúl Jiménez hace doblete ante el Luton Town.
Raúl Jiménez hace doblete ante el Luton Town.Créditos: Fulham
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres.- Un doblete del mexicano Ra��l Jiménez sentenció la búsqueda del milagro del Luton, que regresa tras un curso en la élite a la segunda división inglesa, la Championship, tras caer goleado en su casa 2-4 y ver cómo el Nottingham Forest no fallaba.

No hubo espacio para el milagro futbolístico del Luton y se cumplieron todas las previsiones con rapidez. El doblete tempranero de Chris Wood para el Nottingham Forest en casa del ya descendido Burnley quitó toda la emoción a la cita de Kenilworth Road, lleno para el último aliento.

La lucha a la desesperada del Luton encontró el desaliento lejos de su estadio y con el primer tanto en un final del primer acto de infarto.

A los 43 minutos marcaba con un buen derechazo desde la frontal Adama Traoré. En el tiempo añadido empataba de penalti, engañando al portero en su lanzamiento, Carlton Morris, pero aparecía letal Raúl Jiménez con un disparo cruzado finalizando un contragolpe para adelantar al Fulham antes del descanso.

El delantero mexicano inició con la misma eficacia el segundo acto sentenciando el encuentro con su doblete, por mucho que un error del portero Leno tras una falta esquinada de Alfie Doughty permitiese acercarse al Luton, que acabaría goleado con un zurdazo a una escuadra de Harry Wilson.