Monterrey.- El delantero de Rayados, Brandon Vázquez, aseguró que la conexión que tiene con la afición es motivante para encarar la semana que se le viene al equipo, en la que enfrentará dos veces a Tigres en la Liguilla.
“Superman” participó en la firma de autógrafos del equipo en el día Rayado Kids, dentro del Estadio BBVA, donde fue uno de los jugadores más buscados y el que generó las postales más llamativas del evento.
En el “Gigante de Acero” se pudo ver a pequeños aficionados de Monterrey con la capa del conocido súper héroe de DC Comics, que se volvió un artículo reconocible para los aficionados desde el fichaje del delantero mexicanoamericano.
Para Vázquez, esta conexión es un orgullo y considera que es especial ver a todos los niños que lo consideran un ídolo.
“Hoy fue un día increíble, conectar con los aficionados es muy lindo, muy padre ver todos los niños con que puedo tener conexión yo, especialmente por lo de la capa y todo está muy bonito.
“Sí, es un orgullo poder tener una conexión con la gente como dijiste y eso me motiva muchísimo para esta semana”, dijo el delantero de Rayados en atención a medios de comunicación en el estadio.
Añadió que su afición se hará notar en el partido de vuelta contra Tigres, que se jugará en el BBVA con fecha y hora por confirmar, pues sabe, los seguidores albiazules estarán con el equipo.
Conviven con su afición
Este domingo se llevó a cabo el Día Rayados Kids, en el que hubo una carrera para los aficionados más pequeños y posteriormente una firma de autógrafos en la que los fans convivieron con los futbolistas.
Más de 5 mil 200 aficionados se dieron cita a las instalaciones del club desde las 07:00 horas, para prepararse para las carreras de 2.4 km (para niños de 9 a 12 años) y la de 1.2 km (de 5 a 8 años).
Los seguidores albiazules que se dieron cita tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los jugadores del primer equipo de Rayadas y Rayados, que estaban ubicados en seis módulos mixtos.
De los jugadores más solicitados fueron Brandon Vázquez, Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga, así como Rebeca Bernal y Ana Lucía Martínez por parte de la escuadra femenil.
Una de las sorpresas que tuvieron los espectadores fue que, después de la carrera, tuvieron la posibilidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo albiazul en la cancha del estadio.