Eurocopa: Luka Modric aseguró que España es una de las mejores selecciones

España y Croacia se enfrentarán mañana sábado 15 de junio en la Eurocopa 2024.

Escrito en DEPORTES el

Croacia.- El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, aseguró este viernes que España es una de las mejores selecciones que hay en la Eurocopa 2024 de Alemania, una de las favoritas para ser campeona, pero advirtió de que Croacia está preparada para dar un gran paso en el torneo continental.

Modric, que solo ha ganado uno de los 6 partidos en los que ha tenido minutos contra España, tiene un respeto absoluto por el combinado de Luis de la Fuente.

"Todos queremos jugar contra las mejores y España lo es. Tenemos que dar nuestra mejor versión, pero jugar grandes partidos nunca aburre. Hemos demostrado estar en lo alto del fútbol europeo y aunque en las Eurocopas no hayamos dado ese paso estoy seguro de que podemos hacerlo ahora", declaró en rueda de prensa previa al duelo, en el estadio Olímpico de Berlín en el que se jugará el partido.

"Es un grupo difícil, como lo sabemos todos, tal vez el más difícil, pero estamos aquí para hacer grandes cosas. En los últimos años hemos demostrado que jugamos a un nivel muy alto. Estamos para conseguir algo muy grande", insistió.

Entra a Caliente.MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente.MX, más acción, más diversión!

España y Croacia se enfrentarán mañana sábado 15 de junio en la Eurocopa 2024.

Momios

España -110

Empate +245

Croacia +333

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 15 de junio 

Horario: 13:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!