El héroe inesperado: Exjugador del Real Madrid salva a pareja de ahogarse

Sergio Arribas, canterano del Real Madrid y actual jugador del Almería, se convirtió en un héroe al rescatar a una pareja que se encontraba en apuros en el mar durante su descanso en Maldivas.

El héroe inesperado Jugador del Real Madrid salva a pareja de ahogarse.
El héroe inesperado Jugador del Real Madrid salva a pareja de ahogarse.Créditos: Captura de Video.
Escrito en DEPORTES el

Maldivas.- Sergio Arribas, canterano del Real Madrid y actual jugador del Almería, se convirtió en un héroe al rescatar a una pareja que se encontraba en apuros en el mar durante su descanso en Maldivas, en Asia, junto a su esposa.

Mientras disfrutaba en la piscina, el centrocampista escuchó los gritos de auxilio de la pareja. Sin dudarlo, salió rápidamente, se deslizó por un tobogán y llegó directamente hacia las personas que pedían ayuda.

Un grupo de turistas se unió al verlo actuar, contribuyendo así a poner a salvo a la pareja y evitar una tragedia.

El emotivo rescate fue captado por las cámaras de seguridad y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Detienen a 50 italianos tras amenazar a albaneses con bombas Molotov

Una cincuentena de aficionados italianos pasó a disposición judicial este domingo después de haber sido detenida antes del partido de su selección ante la de Albania, justo cuando se disponía a atacar a un grupo de aficionados rivales con navajas y cóctel Molotov.

La policía alemana, avisada por la DIGOS italiana, policía operaciones especiales transalpina, infiltrada en Alemania, detuvo a un grupo de unos 50 aficionados que con el rostro cubierto pretendía atacar a los albaneses, según informó la prensa alemana e italiana.

Los detenidos, que pasaron a disposición judicial este mismo domingo, según las mencionadas fuentes, portaban navajas, objetos punzantes y artefactos explosivos caseros que iban a utilizar para cargar contra los albaneses.

Un mancha en una rivalidad entre aficiones que fue amistosa durante toda la jornada, que dejó una imagen viral para el recuerdo cuando un grupo de aficionados albaneses rompió unos espaguetis delante de unos italianos mientras estos sobreactuaban su reacción, cayendo de rodillas y lamentándose en voz alta.

No hubo un solo enfrentamiento entre aficiones que conocen bien a todos sus jugadores, pues el gran bloque de los albaneses juega en la Serie A italiana.