Monterrey.- Los dos equipos regiomontanos, Tigres y Rayados, recibieron descanso este domingo previo a cambiar la modalidad de su pretemporada este lunes.
El club felino regresó a la Sultana del Norte el sábado por la tarde, luego de varios días en la Riviera Maya, donde se incorporó el nuevo entrenador Veljko Paunovic.
Los auriazules reportarán este lunes en las instalaciones del Estadio Universitario, para continuar con su preparación de cara al Aperturas 2024.
Una vez regrese el equipo a la actividad, el delantero André-pierre Gignac realizaría las pruebas físicas y de esfuerzo que no hizo antes debido a problemas en la espalda.
En tanto que Rayados tuvo el día libre luego de una semana en la que se mantuvo entrenando en El Barrial y el Estadio BBVA.
Te podría interesar
Los futbolistas albiazules reportarán mañana en El Barrial y posteriormente viajarán a la Riviera Maya para su pretemporada de playa.
Monterrey realizará el viaje con el equipo casi completo, incluyendo a los refuerzos recién llegados Johan Rojas y Roberto de la Rosa. También estarán Duván Vergara y Rodrigo Aguirre, quienes no entran en los planes de Fernando Ortiz y se les busca acomodo.
Los ausentes serán los seleccionados nacionales Luis Romo, Jordi Cortizo y Gerardo Arteaga.
El otro ausente será Óliver Torres, quien ya fue anunciado como refuerzo, pero no puede reportar con el equipo hasta que termine su contrato con Sevilla.