Tigres sigue sin aclarar la salida de Siboldi

El club felino no ha dado explicaciones sobre su decisión de no renovar el contrato del técnico uruguayo.

Aún no hay claridad sobre la salida de Siboldi. Tigres no ha dado explicaciones.
Tigres sigue sin aclarar la salida de Siboldi.Aún no hay claridad sobre la salida de Siboldi. Tigres no ha dado explicaciones.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- En Tigres siguen sin explicar la decisión de no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi como director técnico.

Luego de las versiones extraoficiales que indican que el motivo de la salida de Siboldi y su cuerpo técnico es porque sus auxiliares intercambiaron información con miembros de Rayados previo al Clásico Regio de Liguilla, tanto el Monterrey como el propio uruguayo desmintieron tales señalamientos, en Tigres han callado.

No hay nada”, se limitó a decir Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club felino, al ser abordado a su salida del Estadio Universitario.

La decisión de no renovar el contrato con Siboldi y su cuerpo técnico se anunció el martes mediante un comunicado a medios y afición sin mencionar el motivo, pese a que había un acuerdo de palabra.

Ante las especulaciones, Siboldi publicó un comunicado donde desmintió lo que se ha hablado de él y su cuerpo técnico, así como advirtió habrá consecuencias. 

Por su parte, desde el miércoles, el Monterrey lanzó un comunicado donde también se desligaba de las versiones que circulaban y donde los involucraban, además, se mostró abierto a investigación.

Mientras tanto, Tigres viajará hoy, aún sin director técnico, a la Riviera Maya para continuar con su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2024.

¿Cuándo será la renovación de abonos?

En Tigres ya se preparan para la siguiente temporada y por ello anunciaron las fechas de renovación de abonos para sus aficionados.

Este proceso será en línea mediante la plataforma de Boletomóvil y dio comienzo desde el pasado lunes 3 de junio y el proceso continuará hasta el día 20 del mismo mes. Esas mismas fechas abarcarán la renovación del abono de estacionamiento para los partidos de la varonil.

Cabe mencionar que el abono será digital, es decir, el aficionado lo podrá traer desde su celular y ya no en plástico, como usualmente se utilizaba.

De igual forma, en dado caso de que algún seguidor auriazul quiera obtener su abono en físico, podrá acudir a las taquillas del Estadio Universitario y pedirlo por $100 extra, sin embargo, será solamente conmemorativo y no será válido para ingresar a los partidos.

Además, los abonos para los compromisos de Tigres Femenil también iniciarán su proceso de renovación desde ese 3 de junio y hasta el día 10.