Tras varios meses de inactividad, Carlos Vela volverá al LAFC

Los rumores apuntan a que el mexicano estaría volviendo al LAFC.

Carlos Vela levantando el titulo de la conferencia oeste
Carlos Vela levantando el titulo de la conferencia oeste.Carlos Vela levantando el titulo de la conferencia oeste Créditos: Twitter MLS
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles. - Luego de parar su actividad por nueve meses, Carlos Vela regresará a la actividad deportiva, ya que se espera que su antigua casa, el LAFC, se haga con sus servicios.

De acuerdo a reportes, el club norteamericano alcanzó a registrar al mexicano el 13 de septiembre, fecha limite para contratar jugadores, por lo que podrán contar con sus servicios las próximas temporadas.

Las redes sociales del club, publicaron un video en el que se puede ver una gorra con el escudo del equipo, metida en una caja, lista para ser enviada, pero no dieron más detalles. Este mensaje en sus cuentas, alimentó la expectativa de los aficionados norteamericanos, ya que llenaron de mensajes la cuenta, con imágenes alusivas al cancunense.

Durante su receso de actividades, al jugador se le vinculó con varios equipos de la Liga MX, siendo los clubes como Chivas, Cruz Azul y en una oportunidad el Monterrey, pero descartándose todas las opciones eventualmente.

El jugador de 35 años, guio al cuadro angelino al campeonato del 2022, tras vencer al Philadelphia Union en la Gran Final, además de disputar varías finales en Copa de Campeones de la Concacaf, pero no logrando en ninguna ocasión, el título.

Vela escribió una etapa gloriosa en el club, ya que se convirtió en el futbolista con más partidos en la escuadra, teniendo 188 apariciones, marcando en 93 ocasiones, además de también brillar por ser un gran asistidos, teniendo 54 pases clave en su historial.

Los angelinos se encuentran actualmente en la segunda posición de la Conferencia Oeste, vienen de perder la final de Leagues Cup ante Columbus Crew este verano y tienen otra final en puerta, la U.S. Open Cup el próximo 25 de septiembre.