Monterrey. - Stefan Medina nuevamente fue el único futbolista que no trabajó al parejo en el entrenamiento de Rayados, manteniendo en duda su participación en el partido del fin de semana contra Atlético de San Luis.
El defensa colombiano hizo trabajos específicos para recuperarse de su fascitis plantar en el pie derecho, problema que aqueja desde la jornada 8 contra Bravos de Juárez y que lo obligó a salir del campo antes de medio tiempo.
Medina no ha formado parte del trabajo de Monterrey desde su lesión, perdiéndose los juegos contra Mazatlán y Chivas, debido a inflamación, el tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie.
Medina había sido titular en los nueve partidos en los que estuvo disponible, tanto central como en la lateral derecha con Fernando Ortiz y Martín Demichelis.
El zaguero no está descartado para el partido del sábado, pero su ausencia es una posibilidad debido a que ha trabajado por separado del grupo desde hace dos semanas.
Se perfilan regresos de Berterame y Vegas
Para el compromiso del fin de semana, previo a la Fecha FIFA de octubre, el director técnico Martín Demichelis ya podrá contar Germán Berterame y Sebastián Vegas, luego que cumplieran con sus respectivos castigos.
El delantero naturalizado mexicano recibió dos juegos de sanción debido a una falta que lesionó de gravedad a Avilés Hurtado, mismos que cumplió ante Mazatlán y Chivas.
Mientras que el defensa chileno fue expulsado contra “los cañoneros” y aunque la decisión fue apelada por el Club de Futbol Monterrey, la Comisión Disciplinaria mantuvo el castigo al jugador.
El resto del plantel albiazul trabajó de manera normal en las instalaciones de El Barrial, para comenzar con la preparación de cara al partido de la fecha 11 en el Estadio Alfonso Lastras.