San Nicolás de los Garza.- Guido Pizarro estará disputando su vigésimo primer torneo con el equipo felino. Este Clausura 2025 podría ser el último del capitán, aunque previo al arranque del torneo, Pizarro afirmó que ya llegará el momento de hablar sobre el retiro.
Tigres arrancará el Clausura 2025 y, por ahora, Pizarro aseguró que la prioridad es el equipo, prefiriendo no hablar de lo que suceda a nivel individual al término del torneo. “Lo más importante, puertas adentro, es que hagamos hincapié en el equipo independientemente de los nombres y después cada uno tendrá sus deseos, sus expectativas, sus ganas y llegado el momento cada uno lo dirá”, declaró.
Pizarro está consciente de que este torneo se hablará de su posible salida, así como la de Carioca y Gignac. Sin embargo, destacó que lo más relevante será el estado del equipo y el desempeño en las competencias que disputarán.
“Que iniciemos de buena manera, que es a lo que aspiramos, pero más allá de los nombres y lo que se diga, lo más importante es que se vea un Tigres fuerte, los dos torneos que juguemos lo hagamos bien y podamos aspirar a ganarlos. Pero entiendo como capitán y como parte que estoy adentro, que lo más importante es que todos pensemos en el equipo, independientemente de cada paso individual”, aseguró.
Tigres enfrentará un calendario demandante este año, donde buscará ser competitivo tanto en el Clausura 2025 como en la Copa de Campeones de CONCACAF, aspirando a cumplir las altas expectativas de la institución y su afición.
Te podría interesar