Monterrey.- Sultanes de Monterrey publicó en sus redes sociales un comunicado en el que desmienten rumores sobre una supuesta venta de la franquicia con el lugar que ocupan en la Liga Mexicana del Pacífico.
Dichos rumores apuntaban a la mudanza de la franquicia a Tepic, para jugar en el Coloso del Pacífico.
En el comunicado, el Club desmiente que los rumores sobre la venta sean ciertos, mencionando la falta de argumentos y carencia de fundamentos sobre dicha información.
"El Club Sultanes de Monterrey aclara que la reciente información que circula en redes sociales y que ha sido replicada por algunos medios sobre una supuesta venta de la franquicia y nuestro abandono de la Liga Mexicana del Pacífico carece de fundamento", dice el comunicado.
Te podría interesar
Además reafirmaron su compromiso con los actuales proyectos del club, entre los que están el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Softbol, el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol y la planificación de la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, reforzando su compromiso con esta última liga.
Actualmente solo Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco participan en ambas ligas, por lo que Sultanes buscaría seguir con la franquicia en la LMP.
"Invitamos a nuestra afición y a los medios de comunicación a no dejarse llevar por rumores infundados y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales", cerró el comunicado.