Tigres busca mantener su racha positiva en debuts ante Atlético de San Luis

Tigres inicia el Clausura 2025 enfrentando al Atlético de San Luis con el objetivo de mantener su racha positiva en partidos de debut, a pesar de la falta de refuerzos.

Jugadores de Tigres celebran una anotación en el Apertura 2024
Tigres busca mantener su racha positiva en debuts ante Atlético de San Luis.Jugadores de Tigres celebran una anotación en el Apertura 2024Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres está a punto de iniciar el Clausura 2025, y aunque persisten dudas por la falta de refuerzos, hay una estadística que juega a su favor: en sus últimos cuatro torneos, los felinos no han perdido en sus partidos de debut.

La última derrota de Tigres en una jornada inaugural fue en el Apertura 2022, cuando cayeron 2-3 frente a Cruz Azul en el Estadio Universitario. Desde entonces, suman tres victorias y un empate. Ahora, bajo el mando de Veljko Paunovic, buscarán que el arranque del Clausura 2025 mantenga esta tendencia positiva.

El rival será el Atlético de San Luis, equipo que los eliminó en los Cuartos de Final del Apertura 2024. Este duelo representará una oportunidad de revancha para los auriazules, quienes además buscarán extender su buena racha en los inicios de torneo.

En el Clausura 2023, Tigres ganó 0-3 ante Santos en Torreón. Sin embargo, en el Apertura 2023 empataron 1-1 frente al Puebla en el Volcán. Para el Clausura 2024, visitaron a León y se llevaron un triunfo 1-2, mientras que en el Apertura 2024 debutaron con una contundente victoria de 3-0 ante Necaxa en casa.

Si retrocedemos aún más, desde el Apertura 2018, Tigres ha disputado 11 partidos de Jornada 1, logrando ocho triunfos, dos empates y apenas una derrota. De esos encuentros, seis fueron en casa, con cuatro victorias, un empate y una derrota, mientras que como visitantes acumulan cuatro triunfos y dos empates en seis juegos.

Tigres buscará que esta tendencia positiva se mantenga cuando enfrenten al Atlético de San Luis, demostrando que los debuts suelen ser un punto fuerte para el equipo felino.