Ciudad de México.- Pumas está obligado a ganar el partido de vuelta de la Primera Ronda contra Cavalry de Canadá, para evitar una temprana eliminación y un nuevo fracaso en la Copa de Campeones de Concacaf.
El equipo universitario fue sorprendido en el Estadio Westhills durante el partido de ida. Comenzó ganando con un gol de Santiago López en el minuto 44, pero los canadienses dieron la vuelta 2-1 con tantos de Charlie Trafford y Tobias Warschewski.
Los felinos deberán ganar por 1-0 para empatar el marcador global y avanzar a los Octavos de Final por el criterio de los goles de visitante. El triunfo 2-1 mandaría el partido a Tiempos Extra y cualquier triunfo por un gol con un marcador de 3-2 en delante, daría el pase a los canadienses.
Cavalry necesita de cualquier victoria o empate para sentenciar la campanada, dejando fuera a uno de los 6 equipos mexicanos que compiten en esta edición de la Concachampions.
Pumas ha sido el único equipo mexicano que perdió una Final del torneo de la zona en los últimos en la última década, al caer en 2022 contra Seattle Sounders y perder su oportunidad de llegar al Mundial de Clubes.
Te podría interesar
El partido de vuelta se jugará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Entra a Caliente.MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente.MX, más acción, más diversión!
LOS MOMIOS
Pumas: -770
Empate: +700
Cavalry: +2100