Monterrey.- El ingreso del Frente Frío 27 a Nuevo León afectará las condiciones climatológicas en el Clásico Regio Femenil número 42, que también marcará la despedida de Rebeca Bernal del futbol mexicano.
Rayadas y Tigres Femenil se enfrentarán este viernes 14 de febrero a las 20:10 horas, en el 'Gigante de Acero'. De acuerdo con Protección Civil Nuevo León, la temperatura máxima estimada es de 16?°C y a mínima es de 8?°C.
A la hora del partido habrá condiciones de cielo mayormente nublado y claros, con alrededor del 20 por ciento de probabilidades de lluvia y una sensación térmica que oscilará entre los 8 y los 14 grados.
Desde este jueves por la mañana en el Área Metropolitana de Monterrey se presentó un marcado descenso en la temperatura, así como lluvias en diferentes sectores de la ciudad.
Para el fin de semana las condiciones climatológicas volverán a presentar un cambio drástico, con el aumento hasta los 30 grados centígrados como máxima y sin probabilidades de lluvia.
Te podría interesar
¿Cómo llegan Rayadas y Tigres al Clásico Regio?
La edición 42 del Clásico Regio Femenil es atípica a lo acostumbrado en la historia de la liga, debido a que Rayadas y Tigres Femenil no llegan como los equipos dominadores que suelen verse cada torneo en México.
Monterrey parte como favorito al ser el equipo local y Bicampeón del futbol mexicano, además de tener 10 derbis seguidos sin perder en casa. Las albiazules marchan en el quinto lugar de la tabla con 16 puntos y en su último partido cayó 3-2 contra América en Ciudad de los Deportes.
En tanto que “Las Amazonas” son el séptimo club de la tabla general del Clausura 2025, con 14 puntos y dejaron atrás su mala racha tras remontar al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.