Verstappen molesto por abucheos de la afición inglesa; amenaza con no asistir a futuros eventos

Jos Verstappen, padre del piloto, aseguró que su hijo está enfadado y amenazó con no asistir a futuros eventos en Inglaterra.

¡Tensión en la F1! Verstappen molesto por abucheos de la afición inglesa
¡Verstappen furioso! Familia amenaza con boicot tras abucheos en evento F1.¡Tensión en la F1! Verstappen molesto por abucheos de la afición inglesaCréditos: X / Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra.- La familia Verstappen expresó su molestia con la afición inglesa tras los abucheos dirigidos a Max Verstappen y Christian Horner durante la presentación de la temporada 2025 de la Fórmula 1. Jos Verstappen, expiloto y padre del tetracampeón, aseguró que su hijo está enfadado por lo sucedido y criticó la actitud de los aficionados británicos.

Durante el evento, celebrado en Londres, Verstappen y Horner fueron recibidos con silbidos y abucheos, por una parte, del público, lo que generó incomodidad en el equipo Red Bull Racing. Ante esto, Jos Verstappen declaró que, si la presentación del próximo año se realiza nuevamente en la capital inglesa, la familia no asistirá. También afirmó que la hostilidad de la afición británica se debe a la rivalidad entre Max y los pilotos ingleses Lewis Hamilton, Lando Norris y George Russell.

“En sí, me pareció un montaje razonable, pero fue vergonzoso lo que ocurrió con Red Bull. Si este evento se realiza en Inglaterra el próximo año, seguro que no verán a Max”, comentó Jos Verstappen.

El neerlandés agregó que su hijo estaba visiblemente molesto y que solo él logra emocionar a la afición británica, insinuando que su presencia es fundamental para el espectáculo.

A Max no le agrada que lo abucheen de esa forma frente a 25 mil personas. Si esto ocurre nuevamente en Inglaterra el próximo año, no lo verán allí. Se supone que están para promocionar el deporte y mostrar los nuevos esquemas de colores de los coches, pero si generan un ambiente hostil como este, la pregunta es: ¿para qué estás ahí?”, concluyó.

Estas declaraciones reflejan la creciente tensión entre la familia Verstappen y la afición británica, lo que podría afectar la asistencia del piloto en futuros eventos fuera de la competencia oficial.