San Nicolás de los Garza.- Tigres se tomó la foto oficial del Clausura 2025 para el varonil y femenil. Durante en el evento, el presidente del club, Mauricio Culebro, abordó el tema de las renovaciones de Nahuel Guzmán y André-pierre Gignac, dos de los jugadores más importantes en la historia felina.
Ambos futbolistas se encuentran en el último semestre de su contrato, el cual expira en junio de 2025. Sin embargo, Culebro aseguró que las pláticas para extender sus vínculos van por buen camino y que su continuidad está muy cerca de concretarse.
“Estamos avanzados, ellos son figuras, son estrellas, son de casa. Siempre buscamos la mejor opción para ellos y para nosotros. Ha habido confianza y comunicación abierta, así que vamos por buen camino”, afirmó el directivo.
Desde hace algunas semanas, ABC Deportes pudo saber que, tanto Nahuel como Gignac renovarían por un año más. En el caso del delantero francés, aceptó una reducción salarial con tal de extender su contrato hasta verano de 2026.
Jesús Angulo también renovará con Tigres
Otro de los jugadores con los que Tigres trabaja una renovación es Jesús Angulo, quien recientemente fue elegido capitán del equipo por decisión del vestidor y de Guido Pizarro, quien dejó el gafete de capitán vacante.
Te podría interesar
“También ya prácticamente está avanzado. Vamos, por orden, primero las incorporaciones y luego las renovaciones. Hay que respetar los tiempos del fútbol”, explicó Culebro sobre el tema.
Con esto, Tigres podría asegurar la continuidad por un año más de dos de sus leyendas, así como de su actual capitán. Sin embargo, también deberán enfocarse en estudiar posibles fichajes para seguir cimentando el futuro.
Refuerzos asegurados para el verano
En este sentido, Mauricio Culebro también aseguró que Tigres tendrá refuerzos el próximo verano, luego de que en el mercado invernal solo se pudiera incorporar a Romulo Zwarg.
"Siempre buscamos traer refuerzos, mejorar al equipo y mejorar y traer jugadores específicos en ciertas posiciones y no será una excepción este verano. Tenemos tiempo y calma, no tiene que ser a fuerzas una bomba, vamos a traer jugadores que vengan a aportar y sean lo mejor para el equipo", indicó el presidente del Club Tigres.