San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil se alista para uno de los partidos más importantes del Clausura 2025: el enfrentamiento ante América en la Jornada 14, duelo que definirá el subliderato de la tabla general. Jheniffer Cordinali, delantera brasileña de las Amazonas, habló en conferencia de prensa sobre lo que representa medirse a las Águilas, reconociendo la calidad del rival y la relevancia del encuentro.
“Sabemos lo importante que es este partido para nosotros, más aún en un cumpleaños como el de Tigres. Sabemos que son muy fuertes, pero estamos preparados, hemos estado trabajando duro para esto”, expresó.
Cordinali, de menos a más en el torneo
La atacante sudamericana ha vivido un proceso de adaptación desde su llegada a Tigres. Debutó hasta la Jornada 7 ante Cruz Azul y no fue sino hasta la Fecha 11, frente a Necaxa, cuando firmó su primer doblete. Sin embargo, su consagración llegó en el Clásico Regio ante Rayadas, donde marcó en su primer duelo de alta tensión con la camiseta felina.
“Estoy muy contenta de haber jugado mi primer Clásico y anotar. Creo que no me lo imaginaba, pero me gustan los buenos partidos”, comentó Cordinali, emocionada por lo que ha vivido en sus primeras semanas como Tigres.
América, el siguiente gran reto
Tigres visitará este sábado el Estadio Ciudad de los Deportes para medirse a América, equipo que marcha segundo con 32 unidades. Las felinas, con 29 puntos, podrían arrebatar ese lugar si consiguen el triunfo, lo que les permitiría encarar la recta final del torneo con ventaja rumbo a la Liguilla.
Te podría interesar
“Creo que va a ser un partido muy duro, con mucho contacto, pero estamos preparadas y creo que va a ser un buen partido”, cerró Cordinali.