Aficionado agrede a David Faitelson después del Chivas vs América

Un aficionado lanzó un vaso con cerveza al comentarista deportivo cuando intentaba salir del estadio tras el Clásico Nacional en Concachampions

David Faitelson fue agredido en el estadio de Chivas después del Clásico Nacional
David Faitelson fue agredido en el estadio de Chivas después del Clásico Nacional Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- El periodista David Faitelson sufrió una agresión en los pasillos del Estadio Akron, cuando se disponía a salir del recinto tras el partido entre Chivas y América en la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Faitelson, actual comentarista de TUDN, interactuaba con aficionados de ambos equipos, cuando uno de los presentes le lanzó un vaso de cerveza al rostro, lo que provocó sorpresa y molestia entre las personas que presenciaron la acción.

A través de redes sociales se difundieron videos que muestran como el comunicador sale del palco de transmisión de su televisora, para dirigirse hacia la salida del estadio.

Durante el trayecto fue rodeado por algunas personas, quienes se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos, a lo que accedió con normalidad. No obstante, uno de ellos le arrojó el vaso, que golpeó directo en la cara y lo dejó empapado.

El momento en que un aficionado arroja un vaso a con cerveza a David Faitelson. Crédito: Especial

Mientras Faitelson intentaba secarse con las manos, el agresor aprovechó para escapar en medio de la multitud, perdiéndose entre la marea de gente que se disponía salir del estadio.

Aunque el comentarista es conocido por sus críticas al América, un aficionado le ofreció su jersey azulcrema para secarse, mientras que otros comenzaron a insultarlo, lo que provocó la intervención de elementos de seguridad del estadio, que lo escoltaron para evitar un nuevo percance.

¿Qué dijo Faitelson tras ser agredido en el Estadio?

Tras la agresión, Faitelson apareció en el programa Línea de 4 de TUDN, en el que explicó lo acontecido y pidió que se reforzara la seguridad en los estadios mundialistas.

“Salía del estadio y bueno, habrá algún tipo de inadaptado. Yo no estoy de acuerdo que haya tirarle algo a alguien, soy amable con todas las personas, puedo tener un punto de vista diferente, polémico, me puedo equivocar, pero de ninguna manera me parece correcto agredir.

“La mayor parte de la gente como sucede, fue muy consiente, muy educada y yo con mucho gusto conviví con ellos”, dijo.

El comunicador añadió que esto sucede también en el “Gigante de Acero” y pasaba en el Estadio Azteca, por lo que pidió mayor protección para los periodistas que trabajaran en estos recintos en la Copa del Mundo.