Santiago, Nuevo León.- La pasión por la NFL se vivió intensamente este sábado en Monterrey con la celebración del Draft Party de los Houston Texans, evento realizado en el Parque Sociedad Mexicana de Parrilleros.
Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, decenas de aficionados disfrutaron de una auténtica carne asada, discada y cabrito, en un ambiente festivo donde no faltó el clásico ritual del futbol americano en territorio regio.
Bobby Pulido, invitado especial
El cantante Bobby Pulido, fan confeso de los Texans, fue la figura central del evento. Como parte del programa, Pulido tuvo el honor de decir unas palabras sobre el pick número 116 del Draft 2025: el corredor Woody Marks de USC, seleccionado tras un intercambio temprano con los Miami Dolphins.
Con su característico carisma, Bobby lanzó un mensaje directo al nuevo jugador, de quien espera un gran rendimiento.
“Woody Marks, más te vale echarle ganas”, expresó entre risas y aplausos de los presentes.
Te podría interesar
Reconocimiento a la afición latina
Pulido también destacó el esfuerzo de la organización para fortalecer su presencia en México.
“La organización de Texans ha hecho un gran trabajo en promover la afición en los latinos”, afirmó.
El artista aprovechó para reafirmar su amor por el equipo texano, dejando claro que no abandonará a Houston hasta alcanzar el anhelado campeonato.
“Aquí seguiremos hasta que ganemos un campeonato”, dijo emocionado.
Texans fortalece su conexión con México
Este evento fue parte de las actividades del programa NFL Global Markets, mediante el cual los Texans buscan seguir estrechando lazos con la afición mexicana.
La convivencia reforzó el vinculo entre la afición regia a la NFL y el futbol americano, así como los seguidores de Texans.