Estados Unidos.- Con el primer corte de votaciones del Juego de Estrellas 2025 ya revelado, varios peloteros mexicanos se mantienen en la pelea por un lugar en el evento que se celebrará en julio en Atlanta. Entre rendimientos sólidos y apoyo de la afición, algunos nombres destacan en la carrera por ser parte de la novena titular o del roster final.
Andrés Muñoz, carta fuerte del bullpen
El cerrador de los Mariners acumula 18 salvamentos y una efectividad de 1.30. Como los lanzadores son elegidos por managers y MLB, el brazo de Muñoz tiene méritos suficientes para lograr su primera nominación.
Jonathan Aranda, cerca por rendimiento
Con .323 de promedio, 8 HR y 39 impulsadas, Aranda es uno de los bateadores más productivos de los Rays. Aunque está en la tercera posición en la votación de primera base y lejos del segundo lugar, podría acceder al roster como representante único de su equipo, si no lo elige el público.
Alejandro Kirk, en zona de clasificación
El receptor de los Blue Jays, Alejandro Kirk, marcha segundo entre los catchers de la Liga Americana con 370,460 votos. Su promedio de bateo de .316 lo convierte en líder entre los receptores del circuito. Si se mantiene en esa posición, Kirk aseguraría su segunda aparición en el All-Star Game, tras su debut en 2022.
Otros con posibilidades
Isaac Paredes y Ramón Urías figuran en el Top 10 de tercera base en la Americana. Paredes, de Astros luce como el más cercano a meterse, sobre todo si Alex Bregman no se recupera de su lesión con Boston.