Monterrey.- A casi un año del inicio de la Copa del Mundo 2026, Monterrey comenzó a recibir a leyendas del futbol como Davor Suker, quien se dijo impresionado por la ciudad y el estadio.
El ex futbolista y ex presidente de la Federación de Futbol de Croacia, aseguró sentirse como en casa, durante su participación en el World Fooball Summit en la Sultana del Norte.
Suker detalló que ha podido visitar el Estadio Monterrey -sede del Mundial- y otros puntos de la ciudad, por lo que está seguro, recomendará la Sultana del Norte a sus amigos del futbol.
“Me siento aquí como en casa y la verdad, Monterrey es impresionante, visité algunas cositas, seguro que puedo recomendar a muchísima gente del futbol en el mundo que visite Monterrey, que visite México”, comentó el Mundialista croata.
Como ex elemento de Real Madrid y Sevilla, el antiguo delantero tiene similitudes con Serio Ramos, jugador actual de Rayados, de quien habló, pero dijo ser aficionado de Tijuana.
“Sergio Ramos, que ahora juega bien en Monterrey, en Rayados, pero no me pongas en ningún equipo, voy a decir que soy de Xolos de Tijuana”, dijo.
Davor Suker comentó que si bien la casa de Rayados solo recibe 4 partidos, los aficionados deben festejar y apoyar más que solo los partidos, sino también la fiesta mexicana.
“Está impresionante, esperando en seis semanitas que se va terminar, va a estar perfecto. Lo más importante quiero mandar que la gente trabaja muy duro, hay que dar el apoyo.
“Seguro que va a estar 4 partidos aquí, pero no solo pensar en estos 4 partidos, no mucha gente puede comprar esta entrada porque el campo está reducido, pero hay que disfrutar de 29 días de Copa del Mundo, fiesta mexicana y fiesta de Copa del Mundo”, agregó en zona mixta.