San Nicolás de los Garza.- Tigres continúa con su pretemporada en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), donde este miércoles entrenó bajo una ligera lluvia, afinando aspectos físicos y tácticos de cara al torneo Apertura 2025.
Durante la sesión matutina, André-pierre Gignac realizó los trabajos físicos iniciales y también participó en algunos ejercicios con balón, siguiendo con su preparación progresiva antes de incorporarse por completo a las prácticas de futbol. El delantero francés se mantiene activo y enfocado en su regreso a la actividad competitiva para ser considerados para el inicio de la nueva temporada.
Quien también tuvo una participación parcial fue Juan Pablo Vigón. El mediocampista viene saliendo de una molestia muscular y, por precaución, solo completó la primera parte del entrenamiento. Se espera que en los próximos días pueda sumarse al trabajo con balón junto al resto del plantel.
Los dirigidos por Guido Pizarro cuentan con más tiempo de preparación que el resto de los equipos, ya que su partido correspondiente a la Jornada 1 ante Chivas fue pospuesto. La razón del cambio es la renovación del césped en el Estadio Akron, lo que obligó a reprogramar el duelo para el miércoles 17 de septiembre.
Con este ajuste en el calendario, el debut oficial de Tigres en el Apertura 2025 será el sábado 19 de julio, cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Universitario. Esta ventana adicional permitirá al cuerpo técnico seguir afinando detalles y recuperar por completo a los jugadores que se encuentran en proceso de rehabilitación.
Te podría interesar
El equipo felino continuará entrenando en el CET, donde se espera que poco a poco todos los elementos se integren al trabajo grupal con la mira puesta en un torneo donde buscarán volver a ser protagonistas.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.